• (57) (7) 6437048 - 6434731 - 6470810
  • contacto@cekura.com.co

Quienes somos

El CENTRO DE ESTERILIZACION Y CURACIONES CEKURA LTDA es una empresa que integra los servicios generales de salud y esterilización, que nace en febrero del año 2000 como un centro de esterilización de proyección local y regional, siendo pionero en la ciudad y en el país. Actualmente CEKURA LTDA ofrece servicios de esterilización en alta y baja temperatura de acuerdo a los estándares de calidad existentes, comprometidos con la satisfacción de nuestros usuarios y de la comunidad en general. Así mismo, y como respuesta a la necesidad de complementar el servicio de curaciones e inyectologia y con el fin de atender la demanda existente, se presta el servicio de Enfermería innovando el concepto de acompañamiento en pacientes generando cambios positivos en el proceso de recuperación y tranquilidad a su familia.

En octubre del año de 2003 se amplía nuestro portafolio de servicios, ofreciendo el servicio de medicina general y dotando la sala de procedimientos menores con los equipos requeridos y la infraestructura adecuada para su funcionamiento.

Actualmente nuestro portafolio ofrece diversos servicios entre ellos esterilización a gas y vapor, curaciones, inyectologia, lavado de oídos, consulta de medicina general, procedimientos menores, fabricación y comercialización de dispositivos médicos hospitalarios descartables.

Los grandes avances obtenidos en los últimos años han permitido que CEKURA LTDA sea reconocida como una IPS orientada en prestar servicios integrales de salud con calidez humana y un personal idóneo, somos una institución comprometida en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y usuarios  con 20 años de experiencia en el sector, para lo cual trabajamos continuamente en el mejoramiento de nuestros procesos, apoyados en un equipo humano, confiable y oportuno.

Horario de atención
  • Lunes - Viernes 8:00 AM a 4:00 PM
  • Sábado 8:00 AM a 4:00 PM
  • Domingo Cerrado
Solicitud de Citas
imagen un solo asesor
Atención al cliente