• (57) (7) 6437048 - 6434731 - 6470810
  • contacto@cekura.com.co
imagen de Cáncer de Piel  Síntomas y Causas

En casi cualquier parte del cuerpo las células pueden convertirse en cancerosas, al crecer sin control y sobrepasar las células normales, el cuerpo no puede funcionar de  manera correcta.

Cuándo se trata de cáncer de piel, existen dos tipos que son los más comunes, el de células basales y el de células escamosas, que inician en la capa superior de la piel (la epidermis), y están usualmente relacionados con el exposición directa y/o prolongada al sol.

Saber más
imagen de OBESIDAD, DIABETES  Y PIE DIABÉTICO

La obesidad y el sobrepeso pueden desencadenar diferentes riesgos en la salud, dentro de los más conocidos son la enfermedad coronaria, hipertensión, dislipidemia (niveles altos de colesterol total  o triglicéridos), problemas respiratorios y diabetes tipo 2, la relación entre está última y la obesidad es tan estrecha que dio lugar al término diabesidad.

Pero, ¿por qué es tan frecuente que una persona con obesidad o sobrepeso sea diagnosticada con diabetes tipo 2?  Y ¿cuáles son los mayores riesgos de padecer  las dos patologías al mismo tiempo?

Saber más
imagen de CLASIFCACIÓN DE LAS CIRUGÍAS  Y TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA CIRUGÍA MENOR

Las cirugías se clasifican de acuerdo a su localización, extensión o propósito, teniendo en cuenta que en cada caso se requiere no sólo médicos totalmente especializados, si no a su vez un lugar con las condiciones óptimas para ejecutarlas.

En este artículo conoceremos a cerca de las cirugías clasificadas por extensión (Mayores y Menores) y profundizaremos en las menores, teniendo en cuenta que en Cekura I.P.S, usted cómo médico especialista puede contar con la sala de procedimientos quirúrgicos.

Saber más
    imagen un solo asesor
    Atención al cliente